La tecnología portátil ocupa el primer lugar entre el Top 10 de tendencias publicadas por la ACSM para este 2017.

Atendiendo por tanto a la evolución y necesidad del mercado, ha irrumpido en el sector del Fitness, un sistema tecnológico innovador que marcará una nueva era en nuestro campo y al que debemos dar respuesta.

Velowin es un sistema de medida optoelectrónico dirigido a la valoración y el control de las adaptaciones que se generan con el entrenamiento de la fuerza por medio de la velocidad.

Con él podrás realizar valoraciones de fuerza, sabrás con precisión cómo estás realizando el entrenamiento, cuánto mejoras, y si estás alcanzando tus objetivos.

Formaciones Presenciales

IICEFS dentro de su labor formativa y divulgativa pone a disposición del profesional del ejercicio físico y la salud una formación con rigor científico para sacar el máximo potencial al dispositivo, y dotar al preparador físico o entrenador del conocimiento de las últimas herramientas tecnólogicas del sector.

Rellena el siguiente formulario para realizar la formación de entrenamiento de la fuerza basado en el control de la Velocidad mediante el dispositivo Velowin, de Deportec y selecciona la ciudad: Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Almería, Málaga, Granada, Valencia, Tenerife, Murcia,..

Coste de la formación: 150€ (50€ a descontar en caso de adquirir el dispositivo)

Duración: 6h

Inscripción 

Una vez realizada la inscripción, te enviaremos al mail facilitado el documento con toda la información de lugar y horario para cada ciudad.

Para formalizar tu plaza deberás realizar un ingreso con el importe total a:

SABADELL: ES0400811217370001114015

y enviar el comprobante de pago a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Muchas gracias por invertir en ser mejor profesional y confiar en nosotros para que así sea.