Estimad@ compañer@,
Desde el Instituto Internacional de Ciencias del Ejercicio Físico y la Salud (International Institute of Physical Science and Health) queremos darte la bienvenida a nuestra institución y al posible programa, acuerdo o evento, así como actividad formativa que desde él se lleve a cabo.
El IICEFS, activo desde 2008, ha desarrollado gran parte de su labor durante este tiempo enfocada a servir de nexo integrador del conocimiento e información emergente desde las diversas ciencias que vienen a confluir y nutrir a las ciencias del ejercicio.
Con tal fin desarrollamos una profusa e intensa labor de difusión, innovación, investigación, desarrollo, y actualización centrada en quienes son los últimos y verdaderos “agentes y gestores” de salud en nuestra sociedad: los técnicos y profesionales del ejercicio.
Esperamos que, cualquiera que sea la actividad que desde nuestra institución podamos llevar a cabo, tu participación sea decisiva. Te agradecemos tu confianza y esperamos poder seguir progresando en el vínculo personal y profesional establecido.

Juan Ramón Heredia Elvar
Director General de Instituto Internacional
de Ciencias del Ejercicio Físico y la Salud