| Contacto

PRESENTACIÓN: Área Entrenamiento

El entrenamiento para la mejora del rendimiento y condición física en base al desarrollo de las capacidades físicas condicionales es siempre una necesidad ineludible para cualquier población y objetivo. Quienes quieren desempeñarse y especializarse en el campo del entrenamiento y la preparación física necesitan tener acceso a fuentes de información rigurosas y actualizadas. Entendemos que la actualización permanente es una motivación, una ventaja laboral y una obligación ética del profesional, además de un derecho de nuestros clientes y deportistas. Para ello, a través de este área se tendrá acceso a formación y recursos desarrollados por destacados especialistas, entrenadores e investigadores:

  • Formación: donde encontrará una amplia y constantemente renovada oferta académica de formaciones presenciales y virtuales sobre diferentes temáticas relacionadas con el entrenamiento para la mejora del rendimiento físico.
  • Recursos: desde donde tendrá acceso a publicaciones y lecturas científicas de diverso tipo (entradas, artículos, vídeos, e-books, etc.) relacionadas con la mejora de la condición física y rendimiento motor.