| Contacto

PRESENTACIÓN: Área Nutrición

La nutrición es una condición básica y necesaria que debe ser adaptada correctamente a la situación especial de cada persona, ya sea por el momento del ciclo vital en el que se encuentre, por su deseo de mejorar su rendimiento en el ámbito deportivo o por la presencia de enfermedad, donde un correcto aporte nutricional puede ser un elemento fundamental como parte del tratamiento de la misma. Por tanto, se trata de una materia de gran relevancia sobre la que cada vez hay mayor investigación y especialización, por lo que la actualización debe ser una constante en el desarrollo de cada profesional. Es por ello que a través de este área se podrá tener acceso a formación actualizada y recursos desarrollados por especialistas y profesionales del ámbito de la nutrición.

  • Formación: donde encontrará una amplia y constantemente renovada oferta académica de formaciones presenciales y virtuales sobre diferentes temáticas relacionadas con la nutrición en las distintas áreas de desarrollo.
  • Recursos: desde donde tendrá acceso a publicaciones y lecturas científicas de diverso tipo (entradas, artículos, vídeos, e-books, etc.) relacionadas con la nutrición y aspectos biomoleculares.