| Contacto

PRESENTACIÓN

El Instituto Internacional de Ciencias del Ejercicio Físico y Salud (IICEFS) es una entidad privada española de carácter profesional e integrada funcionalmente por especialistas y profesionales del Ejercicio Físico, el Deporte y la Nutrición de alta cualificación y competencia profesional.

Desde 2008 nuestra tarea fundamental ha estado centrada en servir de nexo integrador del conocimiento emergente que sustenta y confluye en las ciencias del ejercicio, y de este modo facilitar la expansión y actualización profesional de quienes son los verdaderos agentes y gestores de salud en la sociedad.

Concebimos la formación como el principal pilar para la especialización, crecimiento y éxito laboral, y siendo conscientes de ello buscamos contar con los mejores investigadores, docentes y especialistas de cada área. Formándote con nosotros te convertirás en un profesional competente altamente motivado y nutrido de información científica de gran aplicación. Además, podrás utilizar un campus virtual intuitivo y configurado con numerosos recursos y posibilidades.

ACTIVIDADES Y SERVICIOS DESTACADOS

I+D+I

Investigar e innovar en ciencias del ejercicio físico y salud en colaboración con universidades y centros de investigación punteros en distintas líneas de investigación.

Diseño de programas de formación

Organizar, diseñar e impartir programas y eventos diversos de formación, especialización y actualización para profesionales en el área de las ciencias del ejercicio físico y la nutrición en distintos formatos (presencial, semipresencial, online).

Asesoramiento técnico

Asesorar técnicamente a instituciones, entidades, empresas y profesionales interesados en el área del entrenamiento y la prescripción de ejercicio físico y salud.

Publicación y Difusión

Recopilar, publicar y difundir información científica sobre distintas áreas relacionadas con las ciencias del ejercicio físico y la nutrición para poblaciones sanas, con patologías o deportistas.

COLABORAN CON NOSOTROS